Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Turista a punto de perecer ahogado en playas de Cancún

Turista a punto de perecer ahogado en playas de Cancún
Turista a punto de perecer ahogado en playas de Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles de Cancún, tras ser rescatado tuvo que ser trasladado a un centro médico para su atención.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, mientras realizaban su recorrido, oficiales de la Policía Quintana Roo, asignados a la Dirección de la Policía Turística, se percataron de un hombre que no podía salir del agua debido al fuerte oleaje.

Te Puede Interesar: Operativo por desaparición de albañiles en ZH de Cancún, deja dos detenidos

Por lo cual solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos con base en la zona hotelera, quienes en coordinación con Protección Civil, rescataron al individuo que era arrastrado por la corriente en las inmediaciones de Playa Delfines.

Una vez extraído de las aguas, los uniformados inmediatamente solicitaron la presencia de una unidad médica en el lugar para brindar atención oportuna y garantizar el bienestar del turista.

Al lugar acudió una ambulancia médica de la empresa privada Life, cuyos paramédicos estabilizaron al infortunado visitante y lo trasladaron hasta un hospital del centro de la ciudad.

Uno de los amigos del bañista, quien se encontraba en el lugar, manifestó que este no sabía nadar muy bien y por esta razón fue arrastrado por el fuerte oleaje, afortunadamente salvó la vida al ser rescatado.

Turista a punto de perecer ahogado en playas de Cancún

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Cancún

Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas...

Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado...

Anuncios