Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se ahoga hombre en playa de Cancún

Se ahoga hombre en playa de Cancún
Se ahoga hombre en playa de Cancún

Un lamentable percance fue reportado esta tarde en uno de los arenales mas populares de Cancún, un hombre perdió la vida al ahogarse tragado por las fuertes corrientes de Playa Delfines, ubicada en El lugar conocido como El Mirador.

Los gritos de otros bañistas e incluso de la propia víctima, alertaron a los guardavidas ubicados en esta playa, quienes de inmediato desplegaron un operativo de rescate con el cual lograron sacar al hombre a la orilla.

Te Puede Interesar: Turista muere ahogado en la zona de Punta Cancún

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los rescatistas y demás bañistas que apoyaron, no lograron salvarle la vida al infortunado hombre, pues al llegar con el a la orilla, este ya no contaba con señales de vida.

También llegaron al lugar paramédicos de un hospital privado, los cuales fueron solicitados a través del numero de emergencias 911, sin embargo, pese a que intentaron reanimarlo aplicándole técnicas de resucitación, tampoco pudieron ayudarlo.

Por el momento, al no encontrar identificaciones en esta persona, se desconoce si se trataba de un visitante o de un habitante de local, por lo cual de momento permanece en calidad de desconocido.

Pese a ser una muerte presumiblemente accidental, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron ya una carpeta de investigación por estos trágicos hechos.

Se ahoga hombre en playa de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Anuncios