Escribe la noticia que buscas

Cancún

Operativo por desaparición de albañiles en ZH de Cancún, deja dos detenidos

Operativo por desaparición de albañiles en ZH de Cancún, deja dos detenidos
Operativo por desaparición de albañiles en ZH de Cancún, deja dos detenidos

La denuncia de la desaparición de cuatro albañiles que laboraban en la obra donde se construye un hotel en la parte final de la zona hotelera de Cancún, generó un intenso operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno en dicho lugar, se detuvo a dos personas.

Te Puede Interesar: Hallan cabeza de cocodrilo en playa aledaña a hotel de Cancún

Esta tarde, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se apersonaron en la obra en construcción  del hotel Edén Roc en el kilometro 26, en la zona de Punta Nizuc.

Allí, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, realizaron la diligencia de búsqueda.

La cual se llevó a cabo bajo el protocolo homologado  para la búsqueda personas desaparecidas y no localizadas, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

En este operativo de búsqueda de los cuatro trabajadores de la construcción que laboraban en esta obra, se hicieron las diligencias pertinentes y peritos de distintas especialidades levantaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

De acuerdo a la fiscalía, las investigaciones de campo realizadas hasta ese momento, permitieron establecer un perímetro de búsqueda, sin embargo, no se mencionaron mayores datos sobre los resultados de la misma.

Lo que se se informó, es que como parte del operativo, se logró la detención de dos personas por su presunta participación en delitos contra la salud y se aseguró una camioneta, fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación de los ahora detenidos.

Operativo por desaparición de albañiles en ZH de Cancún, deja dos detenidos

Con Información de la FGEQROO

México

La ex alcaldesa del municipio de San Diego de la Unión en el estado de Guanajuato, Graciela Pérez Negrete, que fue presuntamente secuestrada en...

México

El presunto secuestro de tres jóvenes de la comunidad de Los Ángeles en el estado de Michoacán, causó el bloqueo de una carretera por...

México

En momentos en que se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en la cabecera municipal de San Diego de la Unión en...

Cancún

Un automóvil estalló en llamas esta tarde en el estacionamiento de una playa publica ubicada en la zona hotelera de Cancún, por el momento...