Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cabeza de cocodrilo en playa aledaña a hotel de Cancún

Hallan cabeza de cocodrilo en playa aledaña a hotel de Cancún
Hallan cabeza de cocodrilo en playa aledaña a hotel de Cancún

El sorpresivo hallazgo de una cabeza de cocodrilo en estado de descomposición en la zona de playas de Cancún, alertó a personal de distintos cuerpos de seguridad que acudieron al aviso realizado por el empleado de un hotel.

Tras el aviso la mañana de este miércoles a través del numero de emergencias 911, llegaron hasta la playa ubicada en el kilometro 4.6 del bulevar Kukulcán, elementos de seguridad de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional y Policía Turística de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cancún: Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera

También se apersonaron en el arenal aledaño al hotel Oasis Palm, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Protección Civil y ecología municipal, quienes llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de los restos del saurio.

De acuerdo a los datos disponibles, se sabe que fue un guardavidas del hotel Oasis Palm, quien durante su recorrido en la playa fue atraído por los olores fétidos de la cabeza del reptil, y al  encontrarla, decidió avisar a las autoridades.

Por el momento se desconoce si el animal fue objeto de una muerte por algún depredador animal o humano, lo cual constituiría en este ultimo caso un delito ambiental, ya que el resto del cuerpo no fue encontrado.

Pero se presume que se realizaran exámenes a los restos para determinar si fue seccionada por las mandíbulas de algún otro animal, o de algún arma filosa, lo cual generaría una investigación para dar con los posibles depredadores de esta fauna.

Hallan cabeza de cocodrilo en playa aledaña a hotel de Cancún

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios