Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac )en Cancún, Mercy Bezaleel Pacheco, anunció este lunes que debido a la falta de comensales cerrarán el 80 por ciento de los restaurantes afiliados.

La mayoría de los establecimientos conservará a su personal el tiempo que les sea posible. El empresario dijo hoy que no hay razón para mantener los negocios abiertos si nadie sale a comer, sin embargo,  y en apoyo de la economía familiar acordaron no solo no despedir a su personal sino pagarles su sueldo completo mientras les sea posible hacerlo o por lo menos entregarles un mes de salario mínimo.

Otros más, los que tienen la infraestructura y logística seguirán vendiendo con servicio a domicilio para tener algún ingreso durante el tiempo que dure la contingencia.

Bezaleel Pacheco, informó que estarán solicitando al gobierno de Quintana Roo y al gobierno de BJ gestionar algunos beneficios para mantener la economía de los restaurantes en la ciudad.

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Te Puede Interesar: Vienen tiempos difíciles para Quintana Roo por el coronavirus: Gobernador

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios