Connect with us

Cancún

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac )en Cancún, Mercy Bezaleel Pacheco, anunció este lunes que debido a la falta de comensales cerrarán el 80 por ciento de los restaurantes afiliados.

La mayoría de los establecimientos conservará a su personal el tiempo que les sea posible. El empresario dijo hoy que no hay razón para mantener los negocios abiertos si nadie sale a comer, sin embargo,  y en apoyo de la economía familiar acordaron no solo no despedir a su personal sino pagarles su sueldo completo mientras les sea posible hacerlo o por lo menos entregarles un mes de salario mínimo.

Otros más, los que tienen la infraestructura y logística seguirán vendiendo con servicio a domicilio para tener algún ingreso durante el tiempo que dure la contingencia.

Bezaleel Pacheco, informó que estarán solicitando al gobierno de Quintana Roo y al gobierno de BJ gestionar algunos beneficios para mantener la economía de los restaurantes en la ciudad.

Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Te Puede Interesar: Vienen tiempos difíciles para Quintana Roo por el coronavirus: Gobernador

Escrito por

Ya son 694 mil 121 casos positivos de Covid-19 en México

México

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Cancún

100 nuevos contagios de coronavirus reportaron hoy en Yucatán

Yucatán

Ya son 688 mil 954 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect