Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choca autobús de pasajeros en la Zona Hotelera de Cancún

Choca autobús de pasajeros en la Zona Hotelera de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Una aparatoso choque se registró la mañana de este miércoles en la Zona Hotelera de Cancún, en donde se vio involucrado un autobús del transporte público de pasajeros.

Choca autobús en la Zona Hotelera

Aproximadamente a las 10 de la mañana, el conductor de un camión Volkswagen, modelo Novacapre, con número económico 418, de la empresa Turicun, que cubre la ruta 2 Zona Hotelera por Leona Vicario, por motivos desconocidos perdió el control de la dirección hacia su izquierda, ocasionando que se subiera al área verde del camellón que divide a ambos carriles con dirección del aeropuerto hacia el Centro de Cancún.

Conductor de un autobús de la empresa Turicun pierde el control del volante y derriba varias palmeras en el camellón central del Bulevar Kuklulcán.

Autobús de Turicun derriba palmeras

Fue en el kilómetro 19 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel GR Solaris, en donde la unidad, ya sin control del operador, derribó tres palmeras y finalmente detuvo su marcha, no sin antes estar a punto de impactarse contra un poste del alumbrado público.

Afortunadamente, ni el conductor ni sus pasajeros resultaron lesionados, a pesar de lo aparatoso del percance que entorpeció el tráfico vehicular por algunos minutos con dirección hacia El Mirador.

Fue en el kilómetro 19 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel GR Solaris, en donde la unidad, ya sin control del operador, derribó tres palmeras y finalmente detuvo su marcha.

Fue en el kilómetro 19 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel GR Solaris, en donde la unidad, ya sin control del operador, derribó tres palmeras y finalmente detuvo su marcha.

El operador del camión de pasajeros fue detenido por elementos de Tránsito, en tanto se deslindan responsabilidades y se evalúan los daños a la infraestructura del Bulevar Kukulcán. Asimismo, la unidad tuvo que ser retirada con la ayuda de una grúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deja 16 lesionados choque en carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios