Deja 16 lesionados choque en carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

Deja 16 lesionados choque en carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Cancún, Quintana Roo.- Un choque por alcance entre un autobús de transporte de personal de un hotel y un autobús de turismo, dejó al menos 16 personas lesionadas, esta mañana en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes lluvioso en la Zona Norte de Quintana Roo, a la altura del hotel Valentín Imperial.

Choque deja 16 lesionados

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el accidente entre un autobús de “Turismo Caballero” y un autobús de la empresa Yellow Bus, marcado con número económico 162 de transporte de personal, pero se presume que pudo ser por las condiciones resbalosas del pavimento.

Choque por alcance entre dos autobuses, uno de turismo y tro de transporte de personal, deja 16 pasajeros lesionados cerca de Puerto Morelos.
Choque por alcance entre dos autobuses, uno de turismo y tro de transporte de personal, deja 16 pasajeros lesionados cerca de Puerto Morelos.

El hecho se dio cerca de la subestación de la CFE, ubicada en el mencionado tramo carretero, sitio donde el conductor de un autobús de transporte de personal se le impactó en la parte trasera a un autobús de turismo de segunda clase.

Las personas lesionadas, la mayoría por golpes, fueron trasladas a diversos hospitales por ambulancias de Costamed.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el choque.

Rescatan a pasajeros lesionados en choque

Personal de bomberos tuvieron que romper algunas de las ventanillas para poder sacar a los pasajeros.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias en el lugar, así como agilizar el tráfico que se vio entorpecido por algunas horas en dirección Playa del Carmen a Puerto Morelos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere conductor en choque en bulevar Colosio de Cancún

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.