Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Muere motociclista en trágico choque en el Centro de Cozumel

Trágico choque en el Centro de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Un trágico choque dejó a un motociclista muerto en la colonia Centro de Cozumel, lugar donde acudieron paramédicos y policías para tomar conocimiento del percance.

Los primeros datos refieren que Carmen Beatriz M.R. conducía una camioneta Jeep, color gris oscuro, por la calle 4 de poniente a oriente, y en el cruce de la 25 avenida se pasó el alto y chocó a una motocicleta que era tripulada por Carlos T.C, quien traía como acompañante a Napoleón “N”.

El choque entre una moto y una camioneta dejó una persona fallecida en la colonia Centro de la isla de Cozumel; la responsable conducía con el celular en mano.

El choque entre una moto y una camioneta dejó una persona fallecida en la colonia Centro de la isla de Cozumel; la responsable conducía con el celular en mano.

Choque en el Centro

Testigos refieren que la mujer conducía con el celular en la mano, por lo que no se percató del señalamiento de alto de disco fijo e invadió una arteria de preferencia.

Como resultado, provocó el fatal accidente con saldo de dos personas lesionadas, pero lamentablemente horas más tarde, uno de los lesionados falleció en el hospital.

Detienen a responsable

La presunta responsable fue funcionaria del exgobernador Roberto Borge, cuando en ese tiempo se desempeñó como directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en la isla.

La mujer fue turnada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable por el delito de homicidio y lesiones dolosas.

Los primeros datos refieren que Carmen Beatriz M.R. conducía una camioneta Jeep y se pasó un alto.

Los primeros datos refieren que Carmen Beatriz M.R. conducía una camioneta Jeep y se pasó un alto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente automovilístico deja más de siete lesionados y una persona grave en carretera sur de Cozumel

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios