Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choca combi con auto en Cancún y arrolla a peatón

Choca combi con auto en Cancún y arrolla a peatón
Choca combi con auto en Cancún y arrolla a peatón

Un peatón, que se encontraba en el momento y el lugar equivocados, fue víctima de la imprudencia de un automovilista que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol e impactó a una combi de transporte publico de Cancún, la cual lo arrolla causándole serias lesiones.

El percance vial ocurrió en la avenida José López Portillo casi a la entrada de una de las colonias irregulares ubicadas rumbo a la salida a Mérida, dejando al menos a dos personas lesionadas más aparte del infortunado peatón.

Te Puede Interesar: Reo en Hidalgo se fuga en combi de transporte público

De acuerdo a testigos presenciales en el lugar de los hechos, los dos vehículos que protagonizaron el accidente circulaban en paralelo sobre la misma vía, con dirección del crucero hacia la zona de colonias irregulares.

Pero en un momento dado, presuntamente un tercer vehículo maniobró provocando que el conductor de un automóvil compacto de color azul impactara con violencia a una combi de transporte publico marcada con el número económico 066.

 

La cual por la fuerza del impacto se salió de la vía de rodamiento llevándose “de corbata” a un hombre que se encontraba en la orilla del camino, provocándole lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la ciudad.

Presumiblemente el conductor del automóvil particular manejaba en estado etílico, en tanto que presa del temor, el operador de la combi se retiró del lugar de los hechos, ya que una de sus pasajeras, al igual que el mismo, también resultó lesionada.

Será hasta que los peritos de la Dirección de Tránsito realicen el peritaje respectivo, que se determine la responsabilidad de cada participante en estos hechos, en tanto que los vehículos fueron retirados del lugar con auxilio de grúas.

Choca combi con auto en Cancún y arrolla a peatón

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Anuncios