Escribe la noticia que buscas

Cancún

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados
Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados

En Cancún, Una patrulla de la Guardia Nacional que se dirigían a responder a un reporte de detonaciones de armas de fuego, colisionaron contra un taxi chocando de lleno y volcando la patrulla a la altura de la avenida Comalcalco, hay al menos seis guardias nacionales lesionados.

Los elementos de las Guardia Nacional, se desplazaban para prestar apoyo a compañeros que presuntamente se enfrentaban con civiles armados en varias zonas de la ciudad cuando se accidentaron al cruzarles una unidad de alquiler.

Te Puede Interesar: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, no prestó atención al desplazamiento de la unidad policial número económico 17059 que circulaba con las torretas encendidas y sirenas abiertas, por lo cual fue impactado por la patrulla que no pudo esquivarlo.

Del brutal impacto, los agentes de la corporación nacional que viajaban en la batea de la camioneta, salieron despedidos de manera violenta resultando seriamente lesionados por lo cual requirieron ser trasladados a un hospital para su atención especializada.

Este accidente, ser suma a la tarde de locos que se desarrolló al generarse enfrentamientos en varias colonias de la ciudad como resultado de una persecución a una banda de secuestradores que se enfrentaron a la policía abriendo fuego en su huida.

Como resultado del aparatoso accidente, la avenida Andrés Quintana Roo fue parcialmente cerrada desde la avenida Kohunlich hasta plaza Outlet, se pide  a los conductores extremar precauciones si se dirigen a esta área.

De último minuto, se pide también a la población que habita en la súper manzana 95 y sus alrededores no salir de sus domicilios, pues en estos momentos, elementos de las diversas corporaciones policiacas realizan una segunda intervención armada a otro inmueble de la zona.

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados

Con Información de Luis Hernández

 

México

La Guardia Nacional confirmó esta tarde que durante un enfrentamiento con civiles armados, muere el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador en Zacatecas de...

México

Una revisión a una empresa de paquetería en Sinaloa, sorprendió a los elementos de la Guardia Nacional (GN) que la realizaron, pues inicialmente pensaron...

México

Luego de ser reportados como desaparecidos tras sufrir una emboscada por hombres armados en el municipio de San Juan Mixtepec, en el estado de...

México

Un hombre que intentaba introducir a México desde la ciudad de Texas, en Estados Unidos, mas de siete (7) mil cartuchos de “cuerno de...