Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Chocan taxi y una van de Cancún; lesionados nueve pasajeros

Chocan taxi y una van de Cancún; lesionados nueve pasajeros.
Chocan taxi y una van de Cancún; lesionados nueve pasajeros.

Al menos nueve pasajeros de una van del servicio público del transporte público resultaron lesionados, luego de ser impactada la unidad en la que viajaban por un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en un percance vial ocurrido este domingo en  la Región 91 de Cancún.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12 del mediodía, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero (Ruta-4) y la Lombardo Toledano, en una zona controlada por semáforos.

Se dice que el conductor del taxi 1022, matrículas A-191-TJM, René S.O., de acuerdo con un gafete encontrado en el lugar, transitaba por la ruta 4 en dirección hacia la avenida Kabah, cuando al llegar al cruce con la Lombardo Toledano se le atravesó la unidad marcada con el número económico 054, ruta 33 (Paseos del Mar-Tecnológico), con placas de circulación A-206-TMM de la concesionaria de Isla Mujeres, por lo que la colisión lateral fue inminente.

Chocan taxi y una van de Cancún; lesionados nueve pasajeros; percance vial en el cruce de la Lombardo Toledano con la Ruta 4.

Chocan taxi y una van de Cancún; lesionados nueve pasajeros; percance vial en el cruce de la Lombardo Toledano con la Ruta 4.

 

Del impacto, la van recorrió algunos metros para finalmente terminar volcada sobre su lado derecho, resultando nueve pasajeros con golpes de consideración, incluido el chofer; mientras que el taxi quedó en dirección contraria a su sentido original sobre la Ruta 4.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a diversos hospitales.

Ambos conductores fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

https://www.facebook.com/watch/?v=830634790828062

PUEDES LEER: Muere taxista de Cancún en choque en Los Héroes

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Anuncios