Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros.
En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros.

Una van de transporte público del Sindicato de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), se consumió en llamas presuntamente a causa de una falla mecánica, afortunadamente los pasajeros habían abordado otra unidad.

El percance ocurrió en el paradero de la comunidad de Tres Reyes, aproximadamente a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, lugar al que arribaron cuerpos de emergencia, pero afortunadamente no se reportó ningún lesionado.

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros; el percance, que afortunadamente no dejó lesionados, ocurrió en la comunidad de Tres Reyes.

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros; el percance, que afortunadamente no dejó lesionados, ocurrió en la comunidad de Tres Reyes.

La unidad de pasajeros siniestrada aparentemente se trató de una Van, marca Toyota, tipo Hiace, con número económico 75 perteneciente a la Untrac en Felipe Carrillo Puerto, misma que habría presentado una falla mecánica, lo que obligó al operador estacionarse en el paradero de la comunidad de Tres Reyes en espera de que fuera rescatada; sin embargo, al cabo de unos minutos, el vehículo comenzó a incendiarse hasta quedar totalmente hecho chatarra.

PUEDES LEER: Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados

Written By

Te puede interesar:

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina. Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina.

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina

Cancún

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún. De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún

Cancún

Interjet deja abandonados a pasajeros en Cozumel desde el viernes. Interjet deja abandonados a pasajeros en Cozumel desde el viernes.

Video: Interjet deja abandonados a pasajeros en Cozumel desde el viernes

Cozumel

Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo  Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo 

Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect