Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados

Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados.
Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados.

El municipio de Felipe Carrillo Puerto registró la temperatura más baja la madrugada del domingo, al marcar el termómetro 13.4 grados.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega, explicó que el frente frío número 26 continúa afectando a Quintana Roo.

Como resultado, dijo que de acuerdo con el reporte de temperaturas mínimas de las estaciones meteorológicas en el periodo que comprende de las nueve de la mañana del sábado 9 a las nueve de la mañana del domingo 10 de enero.

La temperatura más baja se registró en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto con 13.4 grados y la ciudad de José María Morelos el termómetro marcó 14.8.

Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados; afecta a Quintana Roo el frente frío número 26: Adrián Martínez.

Registró Felipe Carrillo Puerto la temperatura más baja con 13.4 grados; afecta a Quintana Roo el frente frío número 26: Adrián Martínez.

En las comunidades de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, la temperatura descendió hasta los 14.6 y 14.7 grados respectivamente.

En Playa del Carmen se registró 15.5, en Cozumel 15.8 y Cancún 17 grados, Chetumal marcó 17 grados e Xcalak 17.1.

El funcionario dijo que las personas que viven en Quintana Roo están acostumbradas a temperaturas de arriba de 35 grados.

Y al no estar habituados al frío, cuando el termómetro desciende se comienzan a presentar enfermedades respiratorias.

Por lo que para prevenir las debemos prevenirlas en las niñas y niños, enfermos crónicos y adultos mayores.

PUEDES LEER: Prevén 44 frentes fríos en la temporada invernal

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 26 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 11 recorrerá el noreste y...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, la primera tormenta invernal de la temporada afectará el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 9 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, canales de baja presión, en interacción con el ingreso...

Anuncios