Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, la primera tormenta invernal de la temporada afectará el noroeste y norte de México, generando vientos fuertes, ambiente frío, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Por su parte, el nuevo frente frío número 11 recorrerá el noreste del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión en el oriente del país, generarán chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, con lluvias muy fuertes a puntuales intensas, que podrán generar inundaciones.

La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal cubrirá el noreste, centro y oriente del territorio nacional, ocasionando descenso de temperaturas en dichas regiones, así como evento de “norte” en el litoral de Tamaulipas, extendiéndose hacia litoral de Veracruz para mañana viernes.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo; escasa nubosidad con nublados vespertinos y lluvias aisladas.

Pronóstico del clima para hoy jueves 25 de noviembre en Quintana Roo; escasa nubosidad con nublados vespertinos y lluvias aisladas.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones:

Península de Yucatán: Escasa nubosidad con nublados vespertinos y lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado en las primeras horas del día y nublado hacia la tarde, con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas; fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región. Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas.

Valle de México: Se pronostica ambiente frío y bancos de niebla en zonas altas que rodean a la región al amanecer. Durante la tarde y noche, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y con intervalos de chubascos en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y una máxima de 22 a 24°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 18 a 20°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde con intervalos de chubascos en Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios