Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo. Durante este día, prevalecerá ambiente frío con heladas al amanecer en sierras del norte y zonas altas del centro de México. Asimismo, un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente, centro, sur y sureste del país. Por otra parte, continuarán condiciones de cielo mayormente despejado y sin lluvia sobre gran parte del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Pronóstico de lluvias para hoy 31 de octubre de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (sierra central) y Puebla.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Tlaxcala.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Ciudad de México y Quintana Roo.

Posible caída de granizo en: Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla y Oaxaca.

Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo; así como cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy domingo 31 de octubre en Quintana Roo; así como cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias.

 Pronóstico del clima pra hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante la mañana, así como cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Sierra central de Veracruz, lluvias aisladas en Tamaulipas y sin lluvias en Tabasco. Ambiente de frío a fresco y templado a cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, además de posible granizo en Guerrero y Oaxaca. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías, en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Dominará viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa durante la mañana y probabilidad de heladas en zonas altas de la región, así como cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, ambos con descargas eléctricas. Viento del este y noreste 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 22 a 24°C en la Ciudad de México y para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 19 a 21°C.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios