Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choque de embarcaciones en laguna de Cancún deja varios lesionados

Choque de embarcaciones en laguna de Cancún deja varios lesionados
Choque de embarcaciones en laguna de Cancún deja varios lesionados

La tarde-noche de este sábado se reportó a través del número de emergencias 911 un accidente en la laguna Nichupté de la zona hotelera de Cancún, dos embarcaciones participaron en un choque que de acuerdo a las autoridades dejó varios lesionados.

Personal de Protección Civil de Cancún acudió a las instalaciones de la marina Aquaworld ubicada en el kilómetro 15.3 de la zona de hoteles de playa, lugar al cual también acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de una empresa privada.

Te Puede Interesar: Refuerza Guardia Nacional patrullajes en playas de Quintana Roo

Los primeros en llegar fueron los uniformados de la Policía Turística, al ser reportados varios lesionados, así como también se presumía que una persona murió durante el accidente, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Los informes iniciales señalan que dos embarcaciones colisionaron cuando se desplazaban en la laguna Nichupté, una de ellas se habría hundido en las aguas del cuerpo lagunar, resultando varias personas lesionadas.

Se habla de que también hay varios desaparecidos que no han sido localizados, por lo cual de inmediato los cuerpos de emergencia acudieron hasta el muelle de la empresa naútica Aquaworld, para iniciar con las labores de rescate.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, solamente una persona ha podido ser rescatada en el lugar de los hechos, donde aún continúan los trabajos de localización de los presuntos desaparecidos y lesionados.

Al lugar también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) al existir el reporte de una muerte por este percance. Las autoridades, que se mantienen herméticas, no han aportado hasta ahora la identidad de las víctimas.

Choque de embarcaciones en laguna de Cancún deja varios lesionados

Con Información de Protección Civil de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Luego de más de 38 horas de trabajos, las autoridades de búsqueda y rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal,...

Cancún

Tras casi 40 horas extraviado en las aguas de la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún, el cuerpo del joven Jhon P.,...

Cancún

Esta mañana continúan las labores de búsqueda y rescate de una de dos personas que desaparecieron durante la madrugada de hoy  en la laguna...

Cancún

El especialista en cocodrilos, Javier Carbellar, indicó que hace falta un programa en el área de la laguna Nichupté para prevenir accidentes con estos...

Anuncios