Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Refuerza Guardia Nacional patrullajes en playas de Quintana Roo

Refuerza Guardia Nacional patrullajes en playas de Quintana Roo
Refuerza Guardia Nacional patrullajes en playas de Quintana Roo

La coordinación estatal de la Guardia Nacional (GN) en el estado de Quintana Roo, inició el refuerzo de sus patrullajes en las playas turísticas del estado, mediante el despliegue de más elementos, principalmente en los municipios de la zona norte.

Así lo anunció la dependencia castrense a través de un mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter, el cual acompañó de varias gráficas que ilustran su mensaje. Este despliegue forma parte del Plan de Seguridad Vacacional 2022 en Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Nombran a nuevo titular de la Guardia Nacional en Zacatecas

En su mensaje en redes sociales, la Guardia Nacional señala que la dependencia “refuerza los operativos de seguridad en zonas turísticas del estado de #QuintanaRoo; mediante recorridos se brinda atención a quienes visitan las playas de la entidad”.

Las playas mas vigiladas, justamente por el gran número de visitantes que reciben, son las de los municipios ubicados en la zona norte como los son Benito Juárez (Cancún), Puerto. Morelos, Solidaridad (Playa Del Carmen), Isla Mujeres y Cozumel.

La temporada invernal, que comprende los meses de diciembre, enero y febrero, es una de las que en estas demarcaciones registran la mayor afluencia de visitantes, y que lamentablemente no han estado exentas del flagelo de la inseguridad.

Finalmente, la corporación federal concluye su mensaje indicando que “Con estas acciones estrechamos lazos con la ciudadanía”.

Refuerza Guardia Nacional patrullajes en playas de Quintana Roo

Con Información de Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios