Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choque en peligroso cruce vial de Cancún deja un lesionado

Choque en peligroso cruce vial de Cancún deja un lesionado
Choque en peligroso cruce vial de Cancún deja un lesionado

Un accidente en el que estuvieron implicados un vehículo particular y un mototaxi dejó como saldo un lesionado en un cruce de la Supermanzana 260 de la ciudad de Cancún.

El percance vial ocurrió la tarde de este jueves en la intersección de la avenida Lakin y la calle de acceso al fraccionamiento Paseos del Mar, un lugar ya conocido como “El Cruce de la Muerte” por los continuos accidentes que allí han ocurrido.

Te Puede Interesar: Incauta Semar 672 kilos de cocaína en Oaxaca

En la ubicación del incidente de tránsito, otros conductores dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate.

Poco después llegó al lugar una ambulancia de la empresa privada “Código Azul”, cuyos paramédicos prestaron el apoyo inmediato a uno de los conductores lesionados, al cual trasladaron a un hospital para su atención especializada.

De acuerdo a testigos en el lugar, el presunto causante del accidente fue el conductor de un automóvil Chevy de color negro con placas de Quintana Roo UVH059D, el cual embistió a un mototaxi del Sindicato FESOC con número económico 06.

Tras la violenta colisión, el vehículo de transporte público fue lanzado hacia el camellón lesionando gravemente a su operador. Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron más tarde para determinar las responsabilidades.

Varios habitantes de esta zona aprovecharon para solicitar la instalación de semáforos en este cruce, ya que aseguraron que al menos cada tercer día ocurre allí un accidente de tráfico.

Choque en peligroso cruce vial de Cancún deja un lesionado

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte accidente ocurrido este lunes en la Región 260 de Cancún dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos se registraron en...

Anuncios