Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ciclopista en la Guayacán, del “bombo y platillo” al olvido

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.- A pesar de que el proyecto de una ciclopista en la avenida Guayacán de Cancún, fue anunciado con “bombo y platillo” por las autoridades municipales y estatales, desde hace meses no recibe el mantenimiento adecuado por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Deportistas que solían utilizar esta vía para ejercitarse, señalan que en la actualidad es sumamente inseguro utilizar esta ciclopista, pues está totalmente cubierta de vegetación y no es visible, por lo que puede ser utilizada por los delincuentes para esconderse y sorprender a los usuarios.

Por el momento luce sin vigilancia y sucia, por ello los deportistas piden que las autoridades se hagan responsables de la rehabilitación de este espacio el cual lleva relativamente poco tiempo y ya presenta las primeras problemáticas.

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer estuvo a punto de caer en una zanja con todo y vehículo, luego de perder el control de su camioneta cuando transitaba...

Cancún

Protagonizan agentes de tránsito de Cancún zafarrancho en agencia automotriz (VIDEO. En un video que circuló en las redes sociales, se observa cómo elementos...

Anuncios