Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cierran filas taxistas del estado con el Imoveqroo

Cierran filas taxistas del estado con el Imoveqroo
Cierran filas taxistas del estado con el Imoveqroo

Cierran filas taxistas del estado con el Imoveqroo.- Luego de que el año pasado el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) diera de baja tres mil 27 unidades del transporte público, ya que no cumplían los requerimientos de seguridad que contempla la Ley de Movilidad, el Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) se reunió con directivos del organismo con mirar a lograr una mejor regulación del servicio de transporte público en la entidad.

Entre los acuerdos logrados se encuentran que el Imoveqroo intensificará la supervisión de las cooperativas de transporte federal para evitar que brinden un servicio distinto al que ampara su permiso en la entidad, así como que se condonará el cobro por corrección de nombre por error a partir del siguiente mes.

Durante la reunión realizada en Playa del Carmen, el dirigente del FUTV, Erasmo Abelar Cámara expuso la problemática del sector, logrando que el director del Imoveqroo, Jorge Pérez Pérez, se comprometió a instalar un módulo de atención en el municipio de José María Morelos, además de acercar los servicios del Instituto a los taxistas de Lázaro Cárdenas, Mahahual, Bacalar y varias comunidades de Othón P.Blanco.

Cabe mencionar que a la reunión asistieron los dirigentes de 18 sindicatos que conforman el FUTV, así como los delegados del Imoveqroo en todo el estado.

Cierran filas taxistas del estado con el Imoveqroo

Te Puede Interesar: Vinculan a dos taxistas con turista desaparecido en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano...

Quintana Roo

Derivado de las reformas a la Ley de Movilidad, y para que la gente tenga mayores oportunidades para trasladarse en condiciones de seguridad, eficiencia,...

Anuncios