Las autoridades de Movilidad en el estado dieron a conocer que se tomarán medidas contra un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, presuntamente de la unidad con número económico 3562, quien se vio envuelto en una riña con un operador de Uber.
El incidente ocurrió en la Plaza Kukulkán, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, ante la atónita mirada de propios y extraños.
Los conductores fueron captados mientras se agredían físicamente; primero el conductor de la plataforma digital amenazó con un arma blanca al ruletero, hecho que fue captado a través de videos que circularon por las redes sociales.
Ante estos hechos lamentables, el Imoveqroo anunció que se tomaron acciones inmediatas en respuesta a este acto y en estricto apego a su política de cero tolerancia hacia la violencia y cualquier afectación a los usuarios en cualquier modalidad de transporte público.
“Hemos iniciado investigación sobre este caso, el Imoveqroo no tolerará cualquier agresión o violencia de conductores al servicio del transporte público o privado”, declaró Rodrigo Alcazar Urrutia, director general del organismos regulador.
Una vez identificado el operador y la unidad de taxi, se procederá a la cancelación de la licencia del implicado y la revocación de la concesión, así como al permisionario de plataformas digitales, mientras se realiza una investigación a fondo del incidente.
Sancionarán a taxista y operador de plataforma digital por riña en la Zona Hotelera de Cancún
PUEDES LEER: Yucatán: aseguran drogas y detienen a tres durante cateos en Valladolid