Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Taxistas vuelven a protagonizar agresión en Cancún

Taxistas vuelven a protagonizar agresión en Cancún
Taxistas vuelven a protagonizar agresión en Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano que evidenciaba en video otro ataque contra un chofer de la plataforma Uber.

La denuncia fue publicada en las redes sociales por el presidente de la Asociación Civil “Porque Yo Amo a Cancún”, Alexis Treviño, la cual provocó que el Instituto de Movilidad de Quintaba Roo (Imoveqroo) esta vez si actuara y retirara de circulación la unidad conducida por uno de los agresores.

Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a futbolista universitaria en Chihuahua

En el video en el que evidenció los hechos, la víctima señala que fue severamente golpeado por un grupo de taxistas que hacían sitio en Puerto Juárez, muy cerca del muelle turístico de la empresa Ultramar.

Los aludidos, de acuerdo con el denunciante, tenían “acorralado” a un grupo de turistas de origen extranjero y a un chofer de la plataforma Uber, que pretendía darles un servicio contratado a los paseantes.

Pero al intentar intervenir, Treviño fue atacado por el chofer de una van de transporte público del mismo sindicato, rotulada con el número económico 1438, el cual se le fue encima a los golpes.

El enfurecido ciudadano y activista local, aseguró que incluso fue agredido a patadas ya estando en suelo “me empezaron a agredir, me patearon cuando estaba ya en suelo”, relató.

Por estos hechos, que tuvieron lugar el pasado miércoles alrededor de las 17:30 horas (5:30 de la tarde), el Imoveqroo compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que informó que el agresor ya fue sancionado y su unidad retirada de la circulación.

Sin embargo, Alexis Treviño asegura que que eran tres los taxistas que los patearon y golpearon, “Ahí me golpearon de forma muy cobarde. Golpes en la espalda y en la cabeza” dijo en entrevista a un medio local.

Taxistas vuelven a protagonizar agresión en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un turista canadiense que fue víctima de un arbitrario cobro de mil dólares por un taxista que lo condujo en un trayecto mínimo en...

Quintana Roo

Inició hoy el proceso de modernización del parque vehicular, arranque del corredor Kabah y el reordenamiento de rutas del transporte público de la ciudad...

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Anuncios