Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazos a futbolista universitaria en Chihuahua

Acribillan a balazos a futbolista universitaria en Chihuahua
Acribillan a balazos a futbolista universitaria en Chihuahua

En Chihuahua, la terrible violencia que se vive a alcanzado al deporte universitario, una jovencita que se desempeñaba como futbolista de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue acribillada a balazos.

Pese a su brutalidad, el asesinato de Siria Fernanda Villalobos, quien estudiaba el segundo semestre de Ingeniería Química, en el cual le dispararon por lo menos en 35 ocasiones, y que ocurrió la tarde del pasado lunes 25 de septiembre, no había trascendido.

Te Puede Interesar: VIDEO: Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio

Siria Fernanda, de apenas 18 años de edad, era, de acuerdo a sus maestros y compañeros, una estudiante y deportista ejemplar; por lo cual hasta el momento no se tienen hipótesis sobre su asesinato.

La noche en la que le dieron muerte, Siria se desplazaba en su vehículo, un automóvil marca Audi, cuando al llegar a la Colonia Chihuahua 2000 fue atacada de manera frontal por un grupo de hombres armados.

Los cuales la ametrallaron con fusiles de asalto, asesinándola en el acto, en el lugar de los hechos se encontraron 35 casquillos de armas calibre 9 milímetros y 7.62 mm, munición de los fusiles conocidos como “Cuernos de chivo”.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales de las autoridades, los agresores, quienes huyeron en un vehículo azul, modelo Figo, de la marca Ford, dejaron el cuerpo sin vida de la joven en la parte trasera de su auto.

Por su parte, las autoridades de justicia en Chihuahua dieron a conocer la identidad de Héctor Manuel R.M., uno de los presuntos agresores, quien aparentemente viajaba con una mujer y otro varón al momento del homicidio.

Acribillan a balazos a futbolista universitaria en Chihuahua

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios