Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio

Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio
Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio

Una gran boda que se celebró en Hamdaniyah, Irak, terminó en una terrible tragedia al generarse un voraz incendio con la pirotecnia del festejo, en el que murieron mas de cien personas.

Los momentos de felicidad para la pareja de esposos, se convirtieron en una amarga pesadilla, pues justo cuando se llevaba a cabo el momento mas emotivo de la ceremonia, la pirotecnia que se usó para enmarcar la ocasión, incendió el salón de fiestas.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a mototaxista en colonia de Cancún

Aparte del centenar de víctimas mortales, el siniestro en la multitudinaria boda dejó también decenas de lesionados, este trágico suceso ha dado ya la vuelta al mundo por sus terribles proporciones.

Tras la desgracia, en redes sociales han circulado videos que muestran momentos previos al incendio, cuando todo era alegría entre los invitados, hombres, mujeres y niños vestidos de gala.

Los cuales organizados en sus respectivas mesas aplaudían a los novios desfilando en el centro de atención del salón. Luego se ve a los novios ubicados en la mesa principal que es adornada con grandes arreglos florales y luces blancas mientras que detrás de ellos los cubría un gran fondo negro con listones blancos.

Después de unos segundos de aclamaciones, la pareja comienza a desplazarse hacia la pista de baile, tomados de las manos, caminan hacia el centro de la pista mientras son iluminados por fuegos artificiales dando inicio al primer baile.

La pareja se ve muestra notablemente feliz, rodeada de amigos, arreglos florales y velas, cuando empieza a ser iluminada por cuatro cañones de fuegos artificiales colocados en sus cuatro esquinas mientras bailan el vals.

Sin embargo, segundos después de que se accionaran los fuegos artificiales los arreglos y paneles del techo comenzaron a arder en llamas provocando que se desprendieran mientras que los invitados salían agachados huyendo del lugar.

También circulan otros videos que muestran a algunos participantes auxiliar a otros de los asistentes, mientras unos más intentan apagar el fuego. “Vimos el fuego voraz saliendo del pasillo” dicen algunos.

Otro testigo, Imad Yohana un hombre de 34 años que pudo huir del fuego, dijo que “Algunos lograron salir y otros se quedaron atrapados. Incluso los que lograron escapar estaban desechos”.

Tras estos hechos, la autoridad de Defensa Civil de Irak informó a través de un comunicado que “el incendio provocó el colapso de partes del salón debido al uso de materiales de construcción altamente inflamables y baratos que se derrumbaron en cuestión de minutos tras producirse el incendio”.

Inicialmente, se había informado que la pareja de novios habían fallecido en el incendio, lo que hizo mas triste el accidente, pero las autoridades locales aclararon que habían logrado sobrevivir.

Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un bombardeo aéreo de origen desconocido hasta el momento, golpeó una base militar en las afueras de Babel, Irak, dejando un saldo de por...

Virales

Como si en vez de un tanque blindado estuviera conduciendo un automóvil compacto, el diestro militar conductor de la mole de acero realizó varias...

Internacional

Irak.- Considerado el primer caso de trifalia humana, en Kurdistán, región de Irak, nació un bebé con 3 penes, informaron médicos locales. El reporte...

Internacional

Estados Unidos.– Varios cohetes fueron lanzados contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad, en el tercer ataque contra intereses occidentales en Irak. Mientras...

Anuncios