Connect with us

Cancún

Cierran totalmente avenidas principales en cancún por Covid-19

Cierran totalmente avenidas principales en cancún por Covid-19

Cierran totalmente avenidas principales en cancún por Covid-19.- Cierre total de principales avenidas de Cancún se realizó durante la tarde de este lunes, además el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, exhortó a los comerciantes a bajar sus cortines en negocios no esenciales.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, atravesaron patrullas para el cierre total de las avenidas Bonampak desde José López Portillo hasta la Nichupté, así como Kabah desde Coba hasta Portillo.

Otras de las vías cerradas fue Portillo con Uxmal hasta la glorieta de “El Albañil”, todo esto para redireccionar la circulación y exhortar a la ciudadanía a regresar a sus hogares si no hay necesidad básica de estar en la calle.

Cierre de vialidades en Cancún

Con helicópteros y drones vigilan la ciudad de Cancún para limitar la movilidad debido a la cuarentena por el coronavirus COVID19 #QuédateEnCasa

Posted by Turquesa News on Monday, April 13, 2020

Sumado a estás acciones, el jefe de la corporación policial estatal, caminó en conjunto con Eduardo Santamaría Chávez, secretario municipal de seguridad pública, para pedirle a la gente cerrar los comercios, como tiendas de ropa, zapatos, estéticas, casas de empeño y demás que no están catalogadas como esencial.

Los principales cierres de comercios fue en la zona de El Crucero, aunque el jefe policiaco resaltó que este tipo de operativo se hará en los 11 municipios del Estado, como medida de prevención.

Cierran totalmente avenidas principales en cancún por Covid-19

Te Puede Interesar: Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún

Escrito por

Ya son 895 mil 326 casos positivos de Covid-19 en México

México

(Video) Olvidan la sana distancia para hacer baile grupero en Toluca

Virales

Supera Yucatán los 21 mil casos de coronavirus; hoy 107 nuevos contagios

Yucatán

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect