Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cita FGE a policías represores a comparecer

Cita FGE a policías represores a comparecer
Cita FGE a policías represores a comparecer

Cita FGE a policías represores a comparecer.- Más de 10 policías ya comparecieron la tarde de hoy en la Fiscalía General del Estado FGE zona norte, en torno de los hechos ocurridos la noche del pasado lunes en la explanada del Palacio Municipal.

Aunque las autoridades ministeriales así como de la Secretaría de Seguridad Pública se han mantenido herméticas en torno a este caso, trascendió que ya fueron cuestionados los policías para saber su versión de lo que sucedió la noche de ese lunes.

Asimismo, la autoridades no revelaron el nombre de los policías citados, pues se dijo no quieren alertar a nadie en caso de que alguno sea requerido por algún juez.

Cómo se recordará, todo inició con la lamentable muerte de la joven Alexis de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del domingo en Vista Real, lo que provocó una marcha la tarde del lunes pasado.

Sin embargo, las autoridades policiales agredieron a balazos a los manifestantes, lo que dejó tres heridos por proyectil de arma de fuego, así como más de 15 personas golpeadas.

Cita FGE a policías represores a comparecer

Te Puede Interesar: Video: Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios