Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros

Video: Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros
Video: Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros

Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros.- Cancún vivió uno de sus peores días como ciudad cuando se llevaba a cabo una manifestación feminista provocada por el asesinato de la joven Alexis, en la que la policía realizó disparos en contra de manifestantes y medios de comunicación en la plaza de la Reforma de esta ciudad.

Como resultado de las agresiones por parte de la policía municipal, 3 reporteros locales resultaron heridos y otros más golpeados, ante la falta de capacitación de los uniformados, los cuales sin un protocolo de actuación comenzaron a disparar a los presentes.

En diversos videos de los hechos ocurridos anoche en el palacio municipal, se puede observar como los manifestantes tienen que salir corriendo en cuanto se escuchan las detonaciones y gritos de las personas que estaban en el lugar.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, condenó la agresión y señaló que ordenó que se realice una investigación interna; así como que se colabore con la Fiscalía del Estado para esclarecer el hecho, mientras que la presidente municipal Mara Lezama se deslindó de los hechos.

Policía Municipal dispara a manifestantes y reporteros

Te Puede Interesar: Videos: Jornada violenta en Cancún por protestas feministas, hubo balazos

Más noticias para leer

Anuncios