Vecinos de la colonia Jericó ubicada en la Supermanzana 235 de Cancún encontraron restos óseos de una persona cuando recolectaban leña en un área de maleza del lugar, las autoridades ya investigan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los habitantes de esta zona de la ciudad se hallaban cortando leña en el área verde aledaña a un camino de terracería cuando s etoparon con los huesos humanos.
Tras el macabro hallazgo, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando varias unidades policiacas al punto referido que se ubicó entre la avenida Rancho viejo y calle 97.
Allí, los agentes de la Policía estatal Preventiva a bordo de la unidad 16005, que fueron quienes llegaron como primeros respondientes, confirmaron el hallazgo de la osamenta humana y procedieron a acordonar la escena.
Te Puede Interesar: Autoridades rescatan a niña en situación de riesgo en Cancún y detienen a mujer
También dieron aviso a la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO) llegando mas tarde personal de la Unidad de servicios Periciales y de la Policía de Investigación para iniciar con la pesquisa.
Se presume que se trataría de un individuo del sexo masculino, ya que junto a los huesos sxe hallaron prendas de vestir masculinas. Igualmente se especula que podría ser víctima de una muerta violenta y abandonado en este lugar aislado.
También llegaron a la zona elementos del ejercito Mexicano para proporcionar apoyo con seguridad perimetral mientras se desarrolla la diligencia, pero se retiraron poco después del lugar.
Con datos de Luis Hernández