Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ciudadanos hacen cadena humana para pedir por la paz y seguridad de Cancún

Cadena Humana (3)

Aproximadamente 300 personas realizaron  una cadena humana para pedir por la Paz y la Seguridad de Cancún, en la avenida Bonampak.

Detalles de los hechos: Colocan buzón para propuestas de seguridad

Vestidos de blanco y algunos portando pancartas en las que se pedía “una porra a Cancún” los asistentes fueron llegando poco a poco al punto de reunión que se fijó sobre la avenida Bonampak, en uno de los accesos principales del Malecón Tajamar.

Cadena Humana

En el buzón los participantes de la cadena humana escribían propuestas para la seguridad

En el punto de inicio de la cadena humana se colocó un buzón en el que pedían a los asistentes poner propuestas que contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad.

#PorLaPazDeCancún; Convocado en redes sociales

La cadena humana #PorLaPazDeCancun fue convocada a través de redes sociales y grupos de whatsapp desde hace varias semanas, muchos de los asistentes de esta tarde coincidieron en señalar que más que unos eventos de protesta con la primera actividad de esta tarde buscan fomentar la unión de la sociedad para combatir la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad.

Cadena Humana (2)

Los participantes obtuvieron apoyo de diferentes personas

De hecho, llamó la atención que en todo momento los mensajes eran a favor de la integración social y de “apoyo a Cancún”.

Desde los edificios residenciales de Malecón Cancún algunos habitantes ondearon mantas blancas como muestras de apoyo a la cadena humana.

Aunque la circulación vehicular se mantuvo de manera normal, el lugar fue custodiado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito.

 

 

También te puede interesar: Ponen en marcha capacitación a unidades antisecuestro de Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

Comercios de Mérida durante este fin de semana han registrado extensas filas de ciudadanos quienes se encuentran haciendo sus compras navideñas. La mayoría de...

Felipe Carrillo Puerto

Eptzin Viridiana Flores, vocal distrital del Registro Federal de Electores, indicó que con la reanudación del módulo de atención ciudadana se ha convocado a...

Anuncios