Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Layda Sansores juntas por la transformación de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó en entrevista exclusiva con Joana Maldonado, para Radio Turquesa la unión de las mujeres en la Cuarta Transformación.

Tras saludar a Don Gastón Alegre López y al ing. Luis Alegre Salazar, Director General y Subdirector de Grupo Turquesa, respectivamente, la Jefe de Gobierno de la CDMX destacó el apoyo a las mujeres por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrevista, estuvieron presentes la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama; así como la gobernadora de Campeche, Layda Sansores

Mara Lezama destacó sus acciones que ha realizado en Cancún e indicó sobre los problemas del estado que planea cambiar.

Asimismo, afirmó que sigue siendo la misma como cuando trabajaba en Radio Turquesa, e invitó a la ciudadanía a salir a votar.

Claudia Sheinbaum y Layda Sansores acompañaron a la candidata a la gubernatura por Quintana Roo, Mara Lezama, a caminar en uno de sus mítines.

Cabe mencionar que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió permiso para poder asistir al mitin de Mara Lezama en Quintana Roo, por lo que dejó a la CDMX a cargo de Martí Batres, secretario de Gobierno.

Ambas concluyeron agradeciendo el espacio y afirmaron sobre el ejemplo que representan como gobernadoras, mientras que Mara Lezama, les dijo a los ciudadanos que “no se confíen y salgan a votar”.

Más noticias para leer

Anuncios