Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clausuran a “La Comadre de Chucky”; detienen a dos en ese antro

Cancún.- Operativo en el bar “La Comadre de Chuky” de Cancún permitió la clausura del lugar y la detención de dos sujetos, al ubicar a dos menores de edad que se encontraban en el interior del lugar.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de la medianoche se realizó una visita de inspección al bar “La Comadre de Chuky” que se encuentra sobre la Avenida Lakin y Leona Vicario, en la Región 201.

Según la información a la que se tuvo acceso, dos menores fueron liberadas por autoridades de la Fiscalía General del Estado que realizaron el operativo junto con otras corporaciones.

Auténticas cuevas de maleantes y malvivientes se han convertido los antros.

Auténticas cuevas de maleantes y malvivientes se han convertido los antros.

Detienen a dos sujetos en “La Comadre de Chuky”; “managers de dos menores”

Asimismo, se explicó que la visita se hizo luego de que se reportara  que en dicho establecimiento dos menores eran utilizadas “como esclavas”, por dos sujetos que, según los testimonios se ostentaban como “managers a las menores”.

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades detuvieron a los dos sujetos, mientras que el establecimiento clausurado y asegurado en lo que se  determina si en ese lugar se realizaba algún tipo de “trata de personas”.

Más noticias para leer

Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún. La madrugada de este martes se registró un incendio en el establecimiento las...

Lázaro Cárdenas

Una persona de sexo masculino fue encontrada sin signos vitales sobre la calle Emiliano Zapata, en frente del embanquetado de un reconocido bar de...

Anuncios