Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clausuran el antro Taboo por contagio sanitario en Cancún

Durante la madrugada de este sábado, 01:15 horas, fue clausurado el antro denominado Taboo, ubicado en la zona hotelera de Cancún, desalojando a todos los comensales del restaurante bar, quedando solo al interior trabajadores del local.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) clausuró el antro y abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de contagio sanitario en perjuicio de terceros en contra de quien resulte responsable.

Las autoridades de la Sefiplan recibieron el apoyo de tres unidades de la Policía Quintana Roo, además de dos camionetas de la Guardia Nacional, el objetivo de la clausura se debió al parecer por haber violado la sana distancia entre comensales.

Participaron por parte del Gobierno estatal, la Sefiplan (patentes de alcohol) quien clausuró y la Consejería Jurídica; en apoyo, la Dirección de Fiscalización Municipal, la Dirección de Protección Civil Municipal, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Mando Único); la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía ministerial; también fue necesaria la presencia de los elementos de la Guardia Nacional.

También te puede interesar: Reitera SEFIPLAN no pretender contratar un préstamo, pese a caída en recaudaciones

Más noticias para leer

Cancún

Protección Civil clausura bar “Las de Guanatos” en Cancún por accidente, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil coloca sellos de clausura en...

Cancún

A pesar de que la noche del viernes 5 de febrero el bar “El Buque” fue clausurado por personal de la Secretaría de Finanzas...

Anuncios