Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clausuran la Plaza de Toros en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Autoridades de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, clausuraron esta tarde la Plaza de Toros de Cancún, esto a un día de la confirmación del cartel taurino para el próximo 20 de diciembre, para celebrar el 30 aniversario del llamado coso de la Bonampak.

Clausuran la Plaza de Toros en Cancún

Al respecto, el regidor del Verde Ecologista, Pablo Bustamente, dio a conocer que de momento desconocía a ciencias ciertas el motivo de la medida, aunque indicó que “existen varias denuncias ciudadanas contra el inmueble”.

“Ellos (los administradores del coso) han incumplido por muchas cosas, en temas de fiscalización e imagen urbana, protección civil y bienestar animal”, aseguró el concejal benitojuarense.

Detalló que la medida cautelar que obtuvieron los organizadores de la próxima corrida de toros fue usada como un engaño, pues “es totalmente falso que una medida cautelar te permita realizar cualquier evento. No dicen que la medida cautelar se puede revocar”.

Clausuran la Plaza de Toros en Cancún; a dos días de que se lleve la corrida de aniversario, autoridades municipales imponen sellos al coso.

Clausuran la Plaza de Toros en Cancún; a dos días de que se lleve la corrida de aniversario, autoridades municipales imponen sellos al coso.

No obstante la clausura, en el coso taurino continuaba la venta de boletos para el cartel de aniversario que encabeza al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Diego Silveti.

Clausura no afecta a los negocios instalados en el coso taurino

Por su parte, la administración de la Plaza de Toros guardó silencio en torno a la clausura.

Cabe señalar que la clausura solo aplica para la parte interna del coso, ya que los negocios de la parte baja siguen funcionando de manera normal.

Hasta el momento no se ha dado mayor movimiento y tampoco reacciones sobre el particular.

PUEDES LEER:

Torero apuñala la cabeza de un toro mientras el animal llora (video)

Toro se escapa y causa pánico en Mérida

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios