Connect with us

Cancún

Vuelven las corridas de Toros a Cancún

Vuelven las corridas de Toros a Cancún

Vuelven las corridas de Toros a Cancún.- Luego de la polémica que surgió por la iniciativa de ley de Bienestar animal, las corridas de toros volverán a Cancún, el próximo viernes 20 de diciembre, cuando se dé el aniversario número 30 de la Plaza de Toros de la ciudad.

Vuelven las corridas de Toros a Cancún

Y es que La Ley Protección y Bienestar Animal en Quintana Roo fue aprobada por el pleno del congreso el pasado mes de junio, pero aún falta su publicación en el Diario Oficial del Estado para que entre en vigor

Debido a eso, la administración de la Plaza de Toros presentó un cartel que incluye a Pablo Hermoso de Mendoza para los festejos que se realizarán el próximo 20 de diciembre.

«El cartel lo encabeza el rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con el torero de Dinastía Taurina, Diego Silveti, quienes lidiaran un precioso encierro de la ganadería guanajuatense de MARRON», se lee en la propaganda.

Por su parte, los empresarios informaron también que, para este martes, víspera de la Gran Corrida a las 12 del mediodía los maestros Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, dictarán una conferencia magistral sobre el Toreo a Caballo y El Toreo a Pie, respectivamente, además de que ambos, conversarán sobre la historia de la Plaza de Toros Cancún.

Por otro lado, el presidente de la agrupación Tauromaquia en Quintana Roo, Jaime Valenzuela Tamariz, comentó que actualmente en el estado existen 230 fiestas patronales que incluyen no sólo las corridas de toros y peleas de gallos, sino también significan una derrama económica importante y la generación exacta de 20 mil empleos.

Con información de DRV Noticias

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta