Connect with us

Deportes

Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes

Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes

Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes.- En Lima, Perú, la Plaza de Toros que es una de las más antiguas del mundo, se adaptará como un recinto para apoyar a los más necesitados.

Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes

De ese modo, la mítica Plaza de Toros será convertida en un albergue para indigentes. El objetivo es protegerlos de todo esto, es protegerlos de la pandemia de Coronavirus que se extiende cada vez más aprisa por todo el mundo.

“Hay que darles la mejor calidad para que podamos tener a gente que no esté expuesta a una situación de infección y que tampoco sean focos de infección hacia terceros”, explicó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, al justificar la medida.

No obstante, a pesar de la protesta que han hecho los simpatizantes de la corrida taurina, el gobierno no dará marcha atrás y creará el albergue que acogerá al inicio a una treintena de indigentes hasta ir sumando progresivamente 150.

Lee también: Político llama “cerdo” a Cristiano Ronaldo; no lo quiere en Portugal

Se dice que la plaza fue fundada en 1766 durante el virreinato español y en este periodo en que cambiará las corridas de toros por la ayuda humanitaria se llamará “La Casa de Todos”, anunció el municipio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sancionarán a empresarios por polémica corrida en Cancún

Cancún

Se manifiestan animalistas contra corrida de toros en Cancún.

Cancún

Desafía Plaza de Toros de Cancún al Ayuntamiento y a la Ley de Protección Animal

Cancún

En el aire, concierto y corrida en la plaza de toros de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect