Connect with us

Cancún

Clientes de una pizzería de Cancún no guardan su sana distancia

Clientes de una pizzería de Cancún no guardan su sana distancia.
Clientes de una pizzería de Cancún no guardan su sana distancia.

Habitantes del municipio de Benito Juárez evidencian las malas prácticas realizadas por comercios en los que dejan de lado las recomendaciones realizadas del Sector Salud para respetar la sana distancia, generando situación de riesgo por contraer el Covid-19 a decenas de ciudadanos.

Clientes de una pizzería de Cancún no guardan su sana distancia

De acuerdo a la versión de ciudadanos que acuden a distintas pizzerías de la franquicia Little Caesars, asegura que el personal encargado no realiza las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria Coronavirus, ya que en el interior del establecimiento las filas para esperar la orden además de ser largas no se respeta la distancia entre personas.
“Al menos que el gerente del lugar exhorte a los clientes a no acercase mucho, sabemos que también como ciudadanos debemos de tomar las medidas, pero él día que acudí a comprar no recuerdo que me hubieran dado algún gel antibacterial o sanitizante”, dio a conocer una clienta que prefirió omitir sus generales.

En este sentido, otro ciudadano relató que en la sucursal de la avenida Nichupté con calle 135 de CAncún, de igual manera se percató que en el interior del comercio Little Caesars no había protocolos para prevenir contraer el Covid-19.
Habitantes que presenciaron este tipo de práctica por parte de los establecimientos, esperan que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto para prevenir la propagación del virus.

PUEDES LEER: Bloquean andador público en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Rompen récord de hospitalizados por Covid-19

Internacional

Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura. Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura.

Foco de infección en la R-104 por encierro de camiones de basura

Cancún

Claudio X. González, la hipocresía y su fiesta sin sana distancia Claudio X. González, la hipocresía y su fiesta sin sana distancia

Claudio X. González, la hipocresía y su fiesta sin sana distancia

México

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral. Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral.

Investigan a director de Tránsito en Benito Juárez por acoso laboral

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect