Connect with us

Cancún

Bloquean andador público en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Bloquean andador público en Villas Otoch Paraíso de Cancún.

Residentes del fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso denuncian el abuso de un grupo de vecinos, mismos que se apoderó de un andador público para colocarle portón; ahora solo permiten el acceso de quienes tienen llave o, en su defecto, el desembolso de una cuota.

Bloquean andador público en Villas Otoch Paraíso de Cancún

A causa de los actos vandálicos que se registran en la Supermanzana 259, ubicada como una de las zonas más inseguras de Cancún, un grupo de habitantes de la manzana 112 de la avenida Niños Héroes, se organizó y cerró de manera irregular un corredor que sirve de acceso para al menos cuatro manzanas.

“Un grupo de vecinos cerró con portón y llave, y están pidiendo cooperación, pero algunos creemos que está prohibido. Ya que es paso público y acceso de todos y ellos tomaron la decisión de cerrar sin avisar”, expresó una vecina que pidió el anonimato.

Bloquean andador público en Villas Otoch Paraíso de Cancún; vecinos de la manzana 112, avenida Niños Héroes hacen un llamado al Ayuntamiento.

Las personas afectadas aseguran que ahora con estas medidas tienen que caminar mayor distancia para realizar sus diligencias, anteriormente podían atravesar sin problemas el andador. Otra de las problemáticas que se presenta con esta acción irregular y sin consultar a vecinos aledaños es la obstrucción de los medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ahora tenemos que pagar y sacar nuestra copia de la llave o no tendremos acceso a nuestro propio registro, ya que según ellos, la CFE les dijo que sí podían hacerlo”.

Residentes de la zona esperan la pronta intervención de las autoridades correspondientes, debido a que han tratado de dialogar con los responsables; sin embargo, solo reciben insultos y evasión a la petición de dejar libre el paso.

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect