Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña
Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la exitosa serie ‘Vecinos’ de Televisa, murió el viernes 29 de octubre. De acuerdo con la primera versión que se dio respecto a su muerte fue a causa de un impacto de bala tras una persecución con la policía el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La muerte del actor de solo 22 años fue confirmada por Televisa a través de sus redes sociales:

“Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”

Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

¿Pero qué fue lo que realmente sucedió?

La primera información que se dio sobre la muerte de Octavo Ocaña, es que él iba conduciendo un vehículo Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le marcaron el alto.

El actor para no detenerse aumentó su velocidad con el fin de darse a la fuga, por lo que se armó una persecución ocasionando el choque de su vehículo, que a los pocos segundos se escuchó un disparo que acabó con su vida.

Con él iban dos personas que fueron llevadas a declarar ante el Ministerio Público, y en el interior del vehiculo fue encontrado un arma de fuego que supuestamente pertenecía al actor.

Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

La otra versión es que Octavio fue interceptado por dos sujetos armados, que trataron de despojarlo de su camioneta. Pero al verse descubiertos obligaron al actor a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Lo que realmente se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

Periodistas tienen su propia versión

El reportero Carlos Jiménez informó en Twitter que los que acompañaban al actor era sus amigos, el cual llevaban dos días de fiesta, por lo que la policía les pidió que se detuvieras y quisieron darse a la fuga.

Cuando el actor estrelló su camioneta, se encontró un casquillo de bala y al actor herido, así como un impacto de bala en el techo del vehículo, que según amigos del actor este fue realizado durante la persecución.

Como bien se puede ver hay muchas versiones que ocasionaron la muerte del actor Octavio Ocaña, pero serán las autoridades que confirme en realidad qué fue lo que sucedió, por lo que hasta al momento la Fiscalía del Estado de México continúa las investigaciones.

Te podría interesar: «Me dejas muerta en vida»: novia de Octavio Ocaña le dedica triste mensaje

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios