Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Caluroso y probabilidad de chubascos para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Caluroso y probabilidad de chubascos para Quintana Roo; el pronóstico para hoy jueves es de lluvias extraordinarias en Guerrero y Veracruz; torrenciales en Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Puebla e Hidalgo.

Intensas en San Luis Potosí y Nayarit; muy fuertes en Querétaro, Morelos y Estado de México; fuertes en Sinaloa, Guanajuato, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Ciudad de México.

PUEDES LEER:

Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Aguascalientes.

Clima: Caluroso y probabilidad de chubascos para Quintana Roo

Las condiciones mencionadas serán originadas por el frente frío número 5, que estará en interacción con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico sobre el occidente del Golfo de México, y una zona de baja presión que se localizará frente a la costa de Colima y Michoacán, asociada con inestabilidad en la atmósfera superior.

A las 7:00 horas de hoy, tiempo del centro de México, la zona de baja presión en el Golfo de México tuvo 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y a cinco días y se localizó aproximadamente a 165 km al este de Cabo Rojo, Veracruz, con desplazamiento al noreste.

Clima: Caluroso y probabilidad de chubascos para Quintana Roo; el pronóstico para la Península es de ambiente caluroso, cielo nublado por la tarde.

Clima: Caluroso y probabilidad de chubascos para Quintana Roo; el pronóstico para la Península es de ambiente caluroso, cielo nublado por la tarde.

Pronóstico del clima por regiones

El pronóstico para la Península de Yucatán es de ambiente caluroso, cielo nublado en la tarde y viento del sureste de 15 a 30 km/h.

Para el Golfo de México se pronostica ambiente de templado a cálido y cielo nublado en el día y viento del norte de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y para el Estado de México, máxima de 17 a 19 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

Para el Valle de México se prevén bancos de niebla matutinos, cielo nublado durante el día y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Ambiente cálido durante el día, se prevé para el Pacífico Sur, cielo nublado y viento de componente sur de 15 a 30 km/h.

Zona de baja presión en el Golfo de México tuvo 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Zona de baja presión en el Golfo de México tuvo 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de ambiente cálido, cielo nublado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Se pronostica, para la Península de Baja California, ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Norte se estima ambiente caluroso, cielo medio nublado y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h.

Se estima, para la Mesa del Norte, ambiente cálido, cielo nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Para la Mesa Central se prevé cielo nublado y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Lista red aeroportuaria para época de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios