Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes.

Cancún, Quintana Roo.- Especialistas civiles y militares completaron el fin de semana una nueva inspección a los planteles educativos que servirán como refugios temporales para la temporada de huracanes 2019.

Inspeccionan escuelas que servirán como refugios

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que desde hace varios días se realizan inspecciones a las escuelas.

Esta se hace por medio de las direcciones municipales de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Bomberos, Salud Municipal, Servicios Públicos y Protección Civil, acompañados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) y la Secretaria de Marina (Semar).

Autoridades civiles y militares inspeccionan los planteles educativos que servirán como refugios para la temporada de huracanes.

Se preparan contra huracanes en Cancún

Se indicó que al final de la inspección, se registraron, en todo el municipio de Benito Juárez, 56 edificios que se podrán habilitar como refugios temporales con una capacidad para 15 mil 500 personas, incluyendo el ejido Alfredo V. Bonfil, que cuenta con ocho refugios para un total de dos mil 30 personas.

En todo el municipio de Benito Juárez, se cuenta con 56 edificios que se podrán habilitar como refugios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

El frente frío No. 41 se extiende esta mañana sobre el norte de Texas, centro de Nuevo México y está siendo impulsado por una...

Cancún

Se mantiene el frente estacionario débil No.8 y una alta presión; uno localizado en superficie desde el occidente de la región peninsular, sureste del...

Anuncios