Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se esperan lluvias y chubascos para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El frente frío No. 41 se extiende esta mañana sobre el norte de Texas, centro de Nuevo México y está siendo impulsado por una poderosa masa de aire polar continental con máxima barométrica de 1041 milibares sobre los estados de Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Se pronostica que de esta noche a mañana  ingrese a las aguas del noroeste del Golfo de México, iniciando un evento de “norte” con rachas mayores a 70 kph., se mueva al sur y sureste y del viernes a sábado llegue a la Sonda de Campeche con probabilidades de estacionarse.

Clima: Se esperan lluvias y chubascos para Quintana Roo

Un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche mantiene afluencia de aire marítimo tropical del mar Caribe hacia la  Península de Yucatán con lluvias y chubascos aislados y muy dispersos en los tres estados peninsulares, especialmente sobre Quintana Roo.

Clima: Lluvias y chubascos para Quintana Roo; un canal de baja presión en la Sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical hacia la  Península de Yucatán.

Clima: Lluvias y chubascos para Quintana Roo; un canal de baja presión en la Sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical hacia la  Península de Yucatán.

La onda tropical No. 51 se extiende desde Jamaica hasta Panamá, se mueve al oeste entre 28 y 37 kph., su potencial de tormentas se observan en el sur de su eje.

La onda tropical No. 52 está cruzando desde República Dominicana hasta el noroeste de Venezuela. Una onda tropical se aproxima a las Guyanas.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Puerto Morelos.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Lázaro Cárdenas.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Isla Mujeres.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Cozumel.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Playa del Carmen.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Tulum.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

José María Morelos.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Chetumal.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

Bacalar.- Cielo medio nublado con  lluvias aisladas; caluroso en general y vientos moderados del noreste al este  de 10 a 20 kph con rachas de 25 kph.

PUEDES LEER:

IMPLEMENTA MARA PROTECCIÓN A MASCOTAS EN TEMPORADA DE HURACANES

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios