Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Continuarán las lluvias en Quintana Roo; un canal de baja presión en superficie en el oriente del Golfo de México se extiende desde la porción noroeste de la Península de Yucatán hasta la porción sur de la Península de Florida y hacia el Océano Atlántico.

Clima: Continuarán las lluvias en Quintana Roo

Sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica está provocando la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular, lo que genera nubosidad, lluvias ocasionalmente moderadas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

TE PUEDE INTERESAR:

Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Ondas tropicales en el mar Caribe localizada sobre las Islas Caimán hasta el occidente de Panamá; la otra se ubica en la porción central de la Isla la Española hasta la porción occidental de Venezuela; ambas se mueve al oeste-suroeste, está provocando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Continuarán las lluvias en Quintana Roo; un canal de baja presión en el oriente en el golfo de México se desplaza hasta la Península de Yucatán.

Clima: Continuarán las lluvias en Quintana Roo; un canal de baja presión en el oriente en el golfo de México se desplaza hasta la Península de Yucatán.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales dispersos y probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 27°C.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios