Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo.
Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo.

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo; canal de baja presión localizado desde superficie en la porción occidental de la Península de Yucatán, por su circulación periférica provoca la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región Peninsular.

Ello generará temperaturas calurosas, nubosidad y posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales sobre algunas localidades de la Península y zonas de Quintana Roo, por la tarde o noche.

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo

La onda tropical 35, ubicada al occidente del mar Caribe, por su proximidad a las costas de Quintana Roo generará condiciones de cielos nublados, temperaturas calurosas y posibilidad de lluvias ligeras aisladas con algunos chubascos ocasionales por la tarde.

Otra onda tropical localizada en la porción central de Venezuela, con desplazamiento al oeste, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo; la onda tropical 35 al occidente del mar Caribe, generará cielo nublado y temperaturas calurosas

Clima: Probabilidad de lluvias dispersas para Quintana Roo; la onda tropical 35 al occidente del mar Caribe, generará cielo nublado y temperaturas calurosas.

Playa del Carmen.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios