Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Probabilidad de lluvias para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Probabilidad de lluvias para Quintana Roo; la onda tropical moderada No. 46 localizada su eje en superficie sobre la porción central del Golfo de México, Istmo de Tehuantepec y más al sur en el océano Pacífico continúa su movimiento al oeste e interacciona con un amplio sistema de baja presión sobre tierra al suroeste de la Península de Yucatán y sureste de la Sonda de Campeche.

Debido a la influencia continental limita un desarrollo adicional, se mueve lentamente al noroeste en dirección al Golfo de México donde existe mayor posibilidad de evolución durante los próximos días antes de ser absorbido por un frente frío el próximo fin de semana.

Clima: Probabilidad de lluvias para Quintana Roo

Esto provocará la permanencia de nubosidad de tormenta y lluvias moderadas aisladas con chubascos ocasionales, acompañados de actividad eléctrica dispersa sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y Quintana Roo, después de mediodía.

Un frente frío débil No. 6 se localiza estacionario sobre el Golfo de México, continúa sin movimiento aparente; provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, en razón que continua en etapa de disipación; no se espera que influencie la Península de Yucatán.

Clima: Probabilidad de lluvias para Quintana Roo; amplio sistema de baja presión se ubica al suroeste de la Península de Yucatán y sureste de Campeche.

Clima: Probabilidad de lluvias para Quintana Roo; amplio sistema de baja presión se ubica al suroeste de la Península de Yucatán y sureste de Campeche.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

CANCÚN. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

PUERTO MORELOS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

ISLA MUJERES. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

COZUMEL. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

PLAYA DEL CARMEN. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

TULUM. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

CHETUMAL. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

BACALAR. – Algunos nublados, lluvias aisladas con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Temperatura mínima: 24 a 26°c

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios