Connect with us

Cancún

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Quintana Roo.

Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular; generará temperaturas muy calurosas, nubosidad variable y baja potencial de lluvias sobre localidades de la citada Península y de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Quintana Roo

Onda tropical del mar Caribe, localizada en superficie al oriente de las costas de Nicaragua hasta la porción occidental de Panamá y más al sur en el océano Pacifico; se mueve lento al suroeste, provoca nubosidad y lluvias con chubascos acompañadas de actividad eléctrica sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

El frente estacionario No. 18, localizado sobre el noreste de la República Mexicana, norte del Golfo de México como estacionario, y desde el sur de Texas extendiéndose como frio hasta la península de La Florida y más hacia el océano Atlántico; sin movimiento aparente continúa debilitándose gradualmente la masa de aire frío que lo está generando, provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no se espera que influencie la Península de Yucatán.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Quintana Roo; pocas probabilidades de lluvias para este día en la entidad y la Península.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Quintana Roo; pocas probabilidades de lluvias para este día en la entidad y la Península.

Clima probable para hoy viernes en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, bajo potencial de lluvia, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC.

Temperatura máxima: 33 a 35°C

Temperatura mínima: 23 a 25°C

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

No hay cómo proteger a vacacionistas de Arbnb en caso de huracán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Pronóstico del clima Yucatán: mañana llegará el frente frío “Mahaná”

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: frente frío 34 se extiende y generará lluvias

Yucatán

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima Yucatán: el frío continuará en 9 grados

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect