Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo.
Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; un canal de baja presión localizada sobre el canal de Yucatán, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región Peninsular.

Ello generará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales y actividad eléctrica sobre algunas localidades de la citada Península y al norte y centro del estado de Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo

Se localiza en superficie al norte de la Península de Yucatán, una baja presión asociada al canal de baja presión con eje orientado del noroeste al sureste ubicado en el canal de Yucatán, genera lluvias con chubascos aislados y actividad eléctrica, presenta un potencial de desarrollo lento en próximos días, presentando movimiento lentamente al oeste.

Por su cercanía a las costas de la Península de Yucatán y de Quintana Roo, se recomiendan precauciones por las lluvias que puedan presentarse, se monitora.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; canal de baja presión generará temperaturas calurosas, nubosidad, lluvias aisladas y chubascos ocasionales.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; canal de baja presión generará temperaturas calurosas, nubosidad, lluvias aisladas y chubascos ocasionales.

El huracán “Dorian”  en el océano Atlántico, categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, se localizó a las 7:00 horas de hoy en las coordenadas 26.4° grados latitud norte y 76.0° grados longitud oeste, aproximadamente a 110 kms al este de Great Abaco Island y a 410 al este de West Palm Beach, Florida, presenta movimiento al oeste (280º grados) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 240 kph., y rachas mayores; los vientos de Huracán se extienden a 45 kms y de Tormenta Tropical hasta 165 kms del centro a la periferia del sistema.

Debido a su lejanía y dirección de movimiento pronosticado no representa ningún riesgo para las costas nacionales, se monitorea.

El huracán “Dorian", en el océano Atlántico, categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, se localizó a las 7:00 horas a 410 kms al este de West Palm Beach, Florida.

El huracán “Dorian”, en el océano Atlántico, categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, se localizó a las 7:00 horas a 410 kms al este de West Palm Beach, Florida.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Solidaridad.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidades de lluvias ocasionales con chubascos aisladas, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio Nublado con algunos Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado con algunos Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios