Connect with us

Cancún

Clima: Se prevé cielo nublado y lloviznas para Quintana Roo

Clima: Se prevé cielo nublado y lloviznas para Quintana Roo.

El frente frío No. 18 se localiza desde el norte de la Península de La Florida hasta las costas de Texas, recurvando hasta el norte de Veracruz con tendencia a estacionarse y disiparse en esa zona; mientras que el resto del sistema frontal se moverá hacia el este del Golfo de México sin afectar a la Península de Yucatán.

Clima: Se prevé cielo nublado y lloviznas para Quintana Roo

La onda tropical No. 55, al interaccionar con la abundante humedad del Caribe occidental, durante la noche ingresó al estado de Quintana Roo y esta mañana se extiende sobre Campeche y Guatemala; sus efectos mayores de lluvias y chubascos se observan en este estado y país de Centroamérica.

Sus remanentes mantienen cielo nublado con lluvias y lloviznas dispersas sobre los tres estados peninsulares; las temperaturas son calurosas en general.

Clima: Se prevé cielo nublado y lloviznas para Quintana Roo; por la noche ingresó a territorio estatal la onda tropical No. 55.

Clima: Se prevé cielo nublado y lloviznas para Quintana Roo; por la noche ingresó a territorio estatal la onda tropical No. 55.

Pronosticas lluvias ligeras para la entidad

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, además de chubascos en Tamaulipas. Nieblas matutinas en zonas de montaña. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos, acompañadas de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.

Valle de México: Cielo despejado durante el día sin probabilidad de lluvias. Viento de componente este de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 3 a 5°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Pronóstico del clima Yucatán: frente frío 34 se extiende y generará lluvias

Yucatán

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima Yucatán: el frío continuará en 9 grados

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect