Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; para hoy, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se asociará con una onda tropical y se localizará frente a las costas de Quintana Roo.

Por otra parte, una baja presión se ubicará sobre el Golfo de Tehuantepec, mientras que un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, aunado a la abundante entrada de humedad del océano Pacífico y a inestabilidad en la atmósfera superior.

Se pronostica el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Pronóstico de precipitación para hoy 2 de octubre

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Durango, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se asociará con una onda tropical.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se asociará con una onda tropical.

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Chihuahua.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, además de intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Zona de baja presión al sur de Cuba, presenta desplazamiento hacia la Península de Yucatán.

Zona de baja presión al sur de Cuba, presenta desplazamiento hacia la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo medio nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/temporada-de-huracanes-muy-activa-seis-fenomenos-sobre-los-oceanos/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios