Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo.
Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; continúa una vaguada localizado al occidente de la Península de Yucatán, a la cual se le asocia una baja presión ubicada en el Golfo de México al norte de la citada región peninsular, con una baja probabilidad 10% de evolución, se mueve lento al oeste.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

En su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad hacia la región Peninsular, provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y en el norte y centro del estado de Quintana Roo, durante el periodo.

La tormenta tropical “Karen”, del océano Atlántico, se localizó a las 7:00 horas de hoy, en las coordenadas 20.5° grados latitud norte y 65.2° longitud oeste, aproximadamente a 160 kms., al nor-noreste de San Juan de Puerto Rico, se mueve al norte (360° grados) a razón de 22 kph, con vientos máximos cerca del centro de 75 kph, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

La tormenta tropical “Lázaro”, en el transcurso de la noche evolucionó a huracán categoría uno, según la escala Saffir-Simpson, del océano Atlántico, se localiza las 7:00 horas de hoy, en las coordenadas 13.6° grados latitud norte y 33.9° longitud oeste, aproximadamente a mil 30 kms., al oeste-noroeste de las Islas de Cabo Verde, se mueve al oeste noroeste (285° grados) a razón de 28 kph, con vientos máximos cerca del centro de 130 kph, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; continúa una vaguada en interacción con un canal de baja presión localizado al occidente de la Península.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; continúa una vaguada en interacción con un canal de baja presión localizado al occidente de la Península.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Puerto Morelos.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Monitorean tormentas en el Caribe.

Monitorean tormentas en el Caribe.

Tulum.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales, caluroso a muy caluroso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/proteccion-civil-actualiza-la-lista-de-refugios-contra-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios