Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se pronostican lluvias dispersas para Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias dispersas para Quintana Roo; amplio sistema de baja presión localizado al suroeste de la Península de Yucatán, mantiene la probabilidad baja de evolución del 20% en las próximas 48 horas y del 40% durante los próximos cinco días; mientras se mueva sobre tierra, tendrá una limitante para un desarrollo adicional, aumentando esta probabilidad una vez que se encuentre sobre aguas del sur del Golfo de México en los próximos días. Se monitorea.

Clima: Se pronostican lluvias dispersas para Quintana Roo

Se asocia a una vaguada ubicada sobre la Sonda de Campeche y en su amplia circulación periférica está impulsando aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular y Quintana Roo, favoreciendo la presencia de nubosidad y lluvias dispersas con algunos chubascos, siendo más frecuentes en los extremos centro y sur, después de mediodía.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Se pronostican lluvias dispersas para Quintana Roo; vaguada en la sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical y humedad hacia la Península.

Clima: Se pronostican lluvias dispersas para Quintana Roo; vaguada en la sonda de Campeche impulsa aire marítimo tropical y humedad hacia la Península.

Playa del Carmen.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios